HORARIO DE CLASE Y ASEO
VISITAS DOMICILIARIAS
EXPLICACIÓN DE CLASE
USO DE RECURSO
REALIZACIÓN DE LABORATORIO(ADN hígado, crema lavaloza, disección de un cerebro, y un ojo de res)
ORGANIZACIÓN DEL AULA
TRABAJO EN EQUIPO
UTILIZACIÓN DE LOS ESPACIOS INSTITUCIONALES
TRABAJANDO CON ESTUDIANTES EN JORNADA CONTRARIA
REUNIÓN DE ÁREA
EXPOSICIONES DE LOS ESTUDIANTES
ACOMPAÑAMIENTO DE ESTUDIANTES CON DIAGNOSTICO
CUIDANDO ESTUDIANTES CUANDO FALTA ALGÚN PROFESOR
CREATIVIDADES REALIZADAS POR ESTUDIANTES
UTILIZACIÓN DEL PERIÓDICO EL MUNDO
PROYECTO LÚDICA
Tabla resumen de evidencias
Establecimiento
Educativo: Institución educativa los Gómez
|
Código DANE
205360000151
|
Nombre del evaluado:
Carlos A Mosquera R
|
CC 11810561
|
Nombre del evaluador:
Gloria Liliana Torres Castaño
|
CC
|
No. Folio
|
Fecha incorporación de la evidencia
(dd/mm/aaaa)
|
Tipo de evidencia
(D: Documental; T: Testimonial)
|
Nombre de la evidencia
(Plan de trabajo, informe, material pedagógico,
Proyecto de investigación, certificación, encuesta,
etc.)
|
Competencias que soporta
(Indique las competencias funcionales y
comportamentales relacionadas con esta evidencia)
|
Firma
(de quien consigna y valora la evidencia)
|
|
Durante el año escolar
|
D. virtual
|
GESTIÓN
ACADÉMICA
Como docente del área demuestro conocimiento
del área entrego un currículo actualizado,
malla curricular de ciencias bachillerato 2017 según elementos de entrada institucional y
asesoras con los (DBA)
Ver archivo de evidencias: diario de campo,
malla curricular y reuniones de evaluación y promoción y reuniones de área.
|
Dominio curricular
|
|
|
Una vez por periodo
|
D. virtual, fotos
|
Formatos al orden del día y plan de estudio
organizado con estrategias, evaluaciones y recursos para el año académico.
Ver archivo: Plan de aula y reuniones de
áreas
|
Planeación y organización académica
|
|
|
Durante el año escolar
|
Digital
Fotos
|
Utilización de variadas estrategias que despierten el interés por el aprendizaje por parte
de los estudiantes,
Ver archivo: trabajos en grupo, salidas pedagógicas
aunque me las prohibieron por eso en este año no las realice, realización de
experimentos
|
Pedagogía y didáctica
|
|
|
Primer semestre
|
Documental y
Fotos
|
Preparación de simulacros para las pruebas
saber e ICFES. Aplicación de varios métodos de evaluación coherentes con los
objetivos de aprendizaje del currículo,
Planes de apoyo y evaluaciones de periodo
|
Evaluación del aprendizaje
|
|
|
Durante el año escolar
|
Digital
(Fotos)
|
GESTIÓN
ADMINISTRATIVA
Solicitud de equipos y espacios que requieren
para la práctica pedagógica oportunamente y siguiendo los procedimientos
establecidos.
Ver formato de préstamos y fotos de laboratorio
|
Uso de recursos
|
|
|
Cada cierre de periodo
|
D. virtual
(fotos)
|
Cumplimiento con los formatos y documentos
según cronograma institucional diligenciamiento de hojas de vida y
disminución de porcentaje de perdida en ciencias naturales, aplicación de
diferentes métodos y técnicas de evaluación
Ver diario de campo en plataforma master
2000
|
Seguimiento de proceso
|
|
|
Durante el año escolar
|
Documental y
fotos
|
GESTIÓN
COMUNITARIA
Utilización de diferentes canales y medios
de comunicación personal Celular WhatsApp. Compromiso con acciones
dirigidas a la protección, cuidado y prevención del ambiente.
Ver carpeta de citación a padres y asistencia
de estudiantes y fotos
|
Comunicación institucional
|
|
|
Durante todo el año escolar
|
Documental y fotos
|
Informa a padres de familia y/o acudiente
sobre el proceso educativo y avances en el aprendizaje de los estudiantes y
establecimiento de colaboración
Desde nuestro proyecto motivamos
a los estudiantes para que tengan un descanso agradable y feliz.
Ver carpeta de citación a padre, libro de seguimiento a estudiantes y fotos
|
Comunidad y el entorno
|
|
|
Una reunión por mes
|
D. virtual y fotos
|
COMPORTAMENTALES
Pertenezco al proyecto lúdica, con muchos
juegos novedosos.
Aporta ideas, con el objetivo de fortalecer
el área, compartiendo aprendizajes con los docentes del área
Cumple eficientemente su jornada laboral
Ver actas de reuniones y fotos con los docentes
del área y feria de la ciencia.
|
Liderazgo y trabajo en equipo
|
|
|
Segundo semestre del año
|
D. fotos
|
Procurar que los estudiantes de la institución
obtengan resultados de excelencia,
Ver fotos sobre el trabajo en grupo, intensificaciones y simulacro prueba saber
|
Orientación al logro
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario